sábado, 21 de noviembre de 2015

En 20 minutos saquearon la casa de un prefecto en Santo Tomé

Ocurrió en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Pellegrini e Independencia. Los ladrones entraron tras romper una ventana. Se llevaron electrodomésticos, dinero en efectivo y una caja fuerte en la que el prefecturiano había guardado su arma reglamentaria y el cartucho.
La Policía investiga un robo cometido en una vivienda de un suboficial de la Prefectura Naval Argentina en la localidad de Santo Tomé de donde se llevaron varios equipos electrónicos y su arma reglamentaria. El delito se cometió en menos de media hora. Por el caso no hay detenidos.
El hecho ocurrió en el domicilio del prefecto de apellido Martinek, ubicado en calle Pellegrini e Independencia de esta ciudad.
De acuerdo al relato del denunciante en la seccional policial; este había arribado a la hora indicada de un viaje ordenado por el servicio procedente desde Capital Federal, se dirigió a su domicilio y guardó sus pertenencias, entre ellas una pistola calibre nueve milímetros marca Pietro Vereta. Luego fue hasta la dependencia de Prefectura Santo Tomé a guardar el vehículo de la fuerza y pidió a su esposa y su hija que lo vayan a buscar.
En poco menos de media hora regresaron y se encontraron con un desolador panorama dentro de la vivienda; todo estaba revuelto y se percataron de los objetos que se habían llevado.
En todo el trayecto de ir y volver hasta la delegación de Prefectura; se estima que demoraron unos veinte minutos como máximo, tiempo este más que suficiente para que los delincuentes ingresaran a la vivienda con fines de robo y en un rápido accionar se alzaran con un importante botín consistentes en dos netbooks de color negro; dos teléfonos celulares uno marca Blu y otro Samsung Galaxi Core 2; dos cámaras digitales marca Sanyo; documentaciones varias y dinero en efectivo, cuya suma no se precisó. También se llevaron una caja fuerte que se encontraba en su dormitorio en la cual estaba guardado el arma reglamentaria provista por Prefectura y un cargador con 15 cartuchos.
Los investigadores señalaron que para lograr su cometido, los ladrones forzaron una ventana que da al fondo de la finca y por ahí ingresaron y luego salieron con el botín. Se cree además que por las características de cómo se produjo el robo, tuvieron que haber actuado más de dos personas.

Gracias Por Visitar La Pagina Saludos Hugo Matute

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Participar