miércoles, 6 de enero de 2016

Abandonaron 600 kilos de droga tras tirotearse con la Policía

Ocurrió sobre Ruta 118. Efectivos de la Policía de Corrientes junto a Gendarmería Nacional encontraron 600 kilos de marihuana en un automóvil abandonado por sus ocupantes, al advertir la presencia de las fuerzas de seguridad, con quienes intercambiaron disparos
fectivos de la Policía de Corrientes, en colaboración con Gendarmería Nacional, lograron decomisar ayer un cargamento de más de 600 kilos de marihuana que era transportado en un auto, cuyos ocupantes se fugaron tras intercambiar disparos con los miembros de las fuerzas de seguridad.
El hecho tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 118, mientras los gendarmes realizaban un operativo de control de vehículos. Cerca del mediodía dos automóviles, un BMW y un Chevrolet Aveo, que circulaban a poca distancia uno del otro, evadieron el retén y se dieron a la fuga a gran velocidad.
Ante lo sucedido, los efectivos pidieron colaboración a las dependencias policiales de General Paz, Ita Ibaté, Berón de Astrada, San Miguel y de la Unidad Regional VI Ituzaingó, y comenzó un operativo cerrojo para capturar a ambos rodados.
Luego de varias horas de búsqueda, los autos fueron localizados por la Policía en un camino vecinal, en cercanías de General Paz. Los efectivos revisaron primero el Aveo, que llevaba a tres personas (un mayor y dos menores), sin detectar ninguna anomalía. Sin embargo, cuando se disponían a revisar el BMW, sus dos ocupantes iniciaron un tremendo tiroteo y huyeron a pie hacia un campo prácticamente inaccesible.
En ese segundo auto, los gendarmes encontraron 733 panes de marihuana, por un peso aproximado de 600 kilos de droga.
Ambas fuerzas realizaban esta mañana un megaoperativo para tratar de dar con los dos prófugos.
.
                                    Gracias Por Visitar La Pagina Saludos Hugo Matute

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Participar