lunes, 25 de enero de 2016

Fusiló al marido de un balazo en la boca

El tremendo episodio ocurrió en la localidad bonaerense de San José. Un hombre de 42 años fue asesinado por su pareja luego de una violenta discusión. La mujer, que fue demorada, intentó fingir el suicidio de la víctima.

Un hombre de 42 años murió al recibir un balazo en la boca, disparado con un pistolón y, por el sangriento episodio, los pesquisas policiales demoraron preventivamente a la mujer de la víctima, quien se presume habría asesinado al sujeto como saldo de una violenta discusión por motivos que se ignoran. En un comienzo, los investigadores creyeron que el individuo se había suicidado.
El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de San José, en el partido de Almirante Brown. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Alberto Ferraruch, de 42 años.
Trascendió que el hecho se descubrió cuando los pesquisas policiales de la comisaría de San José (3ª de Almirante Brown) recibieron una denuncia, al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona muerta dentro de una finca situada en calle Tierra del Fuego al 1700, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.
De inmediato los miembros de la seccional arribaron a esa casa y entonces localizaron el cuerpo sin vida del individuo, que yacía ensangrentado y presentaba un tiro en la boca, el cual había sido disparado mediante la utilización de un pistolón.
Creyeron suicidio
Según manifestaron los informantes, en un principio, los servidores públicos consideraron que este individuo se había suicidado como consecuencia de una acalorada reyerta que habría mantenido con su pareja, llamada Gladys.
Pero finalmente basándose en una serie datos que obtuvieron en el escenario del horrendo suceso, los policías lograron establecer que, en realidad, el sujeto había sido asesinado.
Debido a esta razón, la sospechosa fue demorada, de manera preventiva, ya que los investigadores opinan que sería la responsable del episodio y que habría tratado de fingir el suicidio de la víctima. Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora                                   Gracias Por Visitar La Pagina Saludos Hugo Matute

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Participar