“Estamos con la preocupación permanente, y en contacto diario por la
situación. Las promesas son permanentes, nos ponen en un status quo, y
estamos al filo de la navaja por prestaciones que tenemos que cumplir y
lo que implica la obra social PAMI y los costosos tratamientos a sus
beneficiaros” expresó el doctor Julio Vallejos.
“Estamos esperando la respuesta de las nuevas autoridades del PAMI, y
seguimos hablando con el doctor Cornejo, que hace contactos con parte
técnica de Buenos Aires. A él le prometen que le van a solucionar pero
no hay respuesta. Además, estamos en contacto directo con gente del
PAMI, se ha manifestado en predisposición a recibirnos el director, lo
que ya es un hecho trascendente, porque en nueve años el anterior
director no nos respondió ni un e-mail” enfatizó.
“Queremos seguir prestando el servicio que necesitan para eso estamos para brindarle el mejor servicio a los pacientes” afirmó.
Vallejos señaló que “las autoridades anteriores pagaron a todos los privados y nunca a nosotros, nunca nos pasó esto y tuvo ribetes escandaloso casi. Realmente es una situación de absoluta injusticia, hacia un instituto que trata de mantener una máxima calidad en su atención” sostuvo.
“En la medida que nos solucionen los problemas no tenemos drama en dar las prestaciones. Es una factura pendiente del mes de octubre que los privados ya lo cobraron hace un mes, ya está auditada por el PAMI y necesitamos una respuesta” consideró.
“No vamos a tomar una decisión unilateralmente por nosotros que perjudique a los beneficiaros, es por una cuestión de disponibilidad de insumos” destacó Vallejos
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